Cómo es el sangrado de implantación?

Hace unos meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, yo sé que no es muy fiable el coito interrumpido, pero como mi mamá me había contado que ella y mi papá lo utilizaban y les iba bien decido confiar en mi novio.

La cosa es que, este mes hubo algo extraño, mi periodo llegó el día 3 de mayo, el día que tenia que llegar, y por lo regular el sangrado me dura de dos a tres días, en estos tres días la sangre era mas ligera y roja brillante, después de los tres días sólo me salían gotitas de sangre que me duraron otros cuatro días.

He tenido mucho sueño, es excesivo, dolor de cabeza, y un poco de náuseas sin llegar al vómito, a veces me mareo con suma facilidad, y muchos bochornos, pero Kong sé, si esto sea debido al estrés de la universidad o se pueda tratar de un embarazo. Estoy un poco confundida se algún yo en cuanto una mujer se algún embarazada la regla se suspende, pero tengo conocidas que aligeran que aún estando embarazadas seguían con la regla.

Por favor, necesito que me seaeguneeaquen de la duda.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, no todos los sangrados vaginales son la regla.

Tu madre te dio un mal consejo, la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y te puedes quedar embarazada.

El sangrado de implantación se da a la semana o así de tener relaciones sin protección, si es que te has quedado embarazada y no siempre se da, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas