Menstruación café y escasa, a que se debe?
Quería saber si alguien me puede ayudar con muchas dudas que tengo. Resulta que el día 27 de abril tuve relaciones sin protección pero utilizamos el método de coito interrumpido, de igual forma me tomé la pastilla post day dos horas después del encuentro sexual. Luego los días 4 y 5 de mayo tuve relaciones de nuevo pero esta vez sí fue con condón y nos percatamos de que no se rompieran y todo estaba en orden. Ahora el día 15 de mayo me llegó el periodo de nuevo aveces se retrasa 2 o 3 días o aveces se adelanta 2 o 3 días en esta ocasión me llegó el mismos día que el mes pasado el día 15, ese día tome mi primera pastilla anticonceptiva en toda mi vida cómo lo indico mi doctora el primer día del periodo y así fue, pero para sorpresa mía al otro día es decir el día 16 de mayo me di cuenta que tenía un flujo café en vez de mi periodo y así dure todo el día con el flujo café, luego al siguiente día 17 de mayo ya no tengo nada, mi periodo se cortó y el flujo café está en muy pequeñas cantidades, que sucede alguien que me pueda aconsejar