Macros con protección de hoja

Porque no puedo proteger una hoja de excel y tener macros al mismo tiempo en la misa hoja, si lo protejo me marca error. ¿Se puede solucionar? ¿Cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Por supuesto que puedes tener una hoja protegida y usar macros en ella, solo que así sea con macros las restricciones de la protección son las mismas. En resumen: para usar macros en ellas, esa misma macro debe desproteger la hoja, hacer lo que desees, y volverla a proteger:

Sheets("Hoja23"). UnProtect "tuclave"

'Aquí lo que quieras

Sheets("Hoja23"). Protect "tuclave"

Y listo

Abraham Valencia