Me baja mucho flujo café con sangre oscura.

Mi último periodo fue el 24 de Abril todo normal solo qu que me bajo un poco más de lo normal de ahí todo bien, el dia 11de Mayo tuve relaciones sexuales sin protección, fueron 5 minutos sin protección pero sin eyacular dentro de mi, después se piso el preservativo y todo fue con el condón a partir de ahi eyaculó en el condón y todo bien, el domingo 13 me bajo cafe una mancha grande y de ahí me sigue bajando flujo café oscuro abundante, ayer 16 de Mayo me bajo el mismo flujo café pero con coágulos y me duele a la altura del estómago, no creó que sea implantación puesto que es muy rápido solo fueron dos días despues de la relación, y mi periodo es hasta el próximo domingo 20 de Mayo.

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Lopez

El flujo puede ser una alteración hormonal.

Solo existe riesgo de embarazo si el 11 de mayo tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.