Subvención cambió ventanas /800,00e proyecto

Estoy pensando en cambiar las ventanas de mi casa y aprovechar la subvención que hay del 65% . Mi sorpresa es que quieren cobrarme 800 por un proyecto que hay que realizar si quiero percibir esta subvención? ¿Estos es así?

1 respuesta

Respuesta

Para saberlo lo ideal es mirar las bases de la subvención que comentas, normalmente son requisitos muy concretos y a veces según el tipo de obra que se quiere llevar a cabo, no compensa solicitarlo.