Duda en Notas planilla excel

Necesito crear una planilla excel para el calculo de notas de alumnos semestrales. Pero tengo dudas en al momento de calcular el promedio final ya que si no tiene notas en algún ramo no me arroja el promedio final, ¿cuál es la condición o formula para eso? ¿Como evito que arroje error DIV! O ### si no tiene notas?

Cualquier otro aporte es bienvenido

2 Respuestas

Respuesta

Sube una imagen de tu hoja y la fórmula que te arroja ese error

Yo pensaba que te generaba el error por alguna otra razón, en este caso mientras no haya datos en ninguna de las celdas del rango te va generar ese error y para evitar que te lo muestre utiliza lo que te propone Adriel Ortiz.

Respuesta

Usa esto

=SI.ERROR(PROMEDIO(A1:E1),"")

para controlar el error usa la función SI.ERRO()