El filtro de arena de la piscina pierde aire hemos quitado la tapa y vuelta a poner...?

¿Filtro arena pierde aire por un lado lo hemos abierto y vuelta a cerrar pero sigue perdiendo lleva su junta de goma?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos tipos de tapa puedes decirnos como es si va con tornillos a media rosca con tuerca o mandar una foto para verla

Es con tornillos a media rosca con tuercas

No se como adjuntar la foto

Muchas veces la tapa se deforma y luego no encaja bien o la junta se cuartea y no encaja bien