Tengo una duda de WhatsApp

Yo se que sonara muy tonta la pregunta, pero eliminé mi WhatsApp por error y lo volví a instalar, y siempre que te instalas el WhatsApp te pide que pongas tu número de celular para confirmar tu cuenta ... Yo por error puse el celular de mi amiga y a los 20 segundos me di cuenta y lo cambié por el mío ... ¿Mi miedo es ... Que si ella puede leer mis conversaciones porque la puse por error para confirmar mi cuenta? ¿O no? Todavía le pregunté que si no le llegó un mensaje de WhatsApp para confirmar y me dijo que no ... Le pregunté a un amigo lo mismo y me dijo que no, Pero tengo miedo y vengo por más consejos

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. A ella le pudo llegar el mensaje (no siempre mandan mensajes otras veces y dependiendo de cada teléfono el propio whatsapp accede a la sim y verifica si es el numero igual). Tu cuando pones cualquier numero es exactamente como seguridad mientras no pongas el numero no accedes, y no tiene nada absolutamente nada con tu numero de teléfono.