¿El agua me provoco infección?

Me bañe con otra agua que no es la que acostumbro usar para bañarme. El asunto es, que esta provoco cambio en mi flujo vaginal, lo turno de color amarillo verdoso (como moco) creo tener infección vaginal. Pero esta es la segunda vez que me ocurre, y lo único que e hecho de diferente, en estas dos ocasiones, es el cambio de agua. ¿Quiero saber a que se debe eso y que puedo hacer para evitarla? ¿Y ya que la tengo quitarla?

1 Respuesta

Respuesta

Primero es necesario confirmar/descartar que se trate de una infección y no de una reacción alérgica. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y tratamiento.