A que se debe el manchado café durante 5 días?

Mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de abril, tenia 1 año sin tener relaciones sexuales, volví a tener el 4 de mayo nos cuidamos con condón pero hubo un momento que se le salió pero en cuanto nos dimos cuenta se puso otro, y continuamos termino totalmente fuera de mi e incluso dentro del condón pero fuera de mi!

A los días 4,5,6,7,8 y 9 de la relación, o sea los días 17, 18,19,20 y 21 del ciclo presente un manchado café, a veces como sangre, a veces un poco más rosa, tenia cólicos leves y sensibilidad en los pechos como siempre en mis menstruaciones

El día 6 ya no me bajo más manchado solo algo leve, pero más como agua, ¿hay probabilidad de embarazo? Me tiene que bajar el viernes y ya comienzo a sentir dolor de pechos y leves cólicos pero lo que me preocupa fue ese manchado durante 5 días

1 respuesta

Respuesta

Nuevamente Estef Lpz

Mi respuesta cinco días después sigue siendo:

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Ese manchado tiene otro origen, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Los cólicos pueden ser un problema gástrico o una IVU. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

El dolor de senos pueden ser por estrés, recomiendo un te de manzanilla o azhar o tila.

Lo siento, es que me trae en un mar de dudas eso que sucedió. Gracias!

La idea de este tipo de sitios es aclarar tus dudas, pero si sigues repitiendo las mismas preguntas lo más probable es que recibas las mismas respuestas.