¿Sangrado de implantación o por la post day?

He tenido relaciones el 22 de abril y tome la pastilla postday como a la hora o menos y el 1 de mayo tuve el sangrado el 3 tendría que haberme bajado la regla empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pensando que el sangrado era por el peroído y el 6 tuve relaciones sin protección (no eyaculo dentro) y hoy 15 de mayo todavía no me ha bajado tengo los cenos inflamados y dolor de ovarios hace como 2 semanas y no se si el sangrado fue por la pastilla o de implantación no me he hecho ninguna prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
1

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Las PAEs protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas