Como hacer un formulario de busqueda para modificar un registro en un userform de excel

Hola Dante Amor con respecto a la preguenta anterior y con base al archivo de captura el cual me estas apoyando

Lo que requiero es un formulario de busqueda el cual me permita en un listbox y con un cuadro de de texto hacer la busqueda de un registro para seleccionarlo y con un boton abrir otro formulario para hacer la modificación

Es decir

Si en el textbox capturo el nombre de un operdor, en el listbox valla filtrando los datos que estan en la base y seleccione el registro deseado presione un boton ( modificar ) abra un formulario con la informacion del registro a modificar y se realice esta accion y los datos actualizados se reflejen en la base

Anexo pantallas

En esta pantalla buscar el registro, dar click en el boton buscar se active el boton de modificar, seleccionar el registro y dar click en modificar y abra el formulario

En este formulario se muestre la informacion del registro y actualizar la informacion

Y una vez realizado los cambios dar clic en modificar y se actuaalice la informacion en la base

1 respuesta

Respuesta

[email protected] para darte asistencia