Yo vivo con mi mamá de 76 años ella me busca pelea todo el tiempo y me dice que me vaya de la casa tengo tanto derecho como ella

Vivo con mi madre de 76 años soy hijo adoptiva no tiene otras hijas más que yo ella es casada y con mi padre adoptivo mi padre si tiene otras dos hijas con su ex esposa pero ellos no viven en esa casa y mi padre falleció mi pregunta es lo siguiente mi madre me pelea todo el tiempo y quiere que me vaya de la casa yo tengo derechos tanto como ella vivir en esa casa y aparte tengo dos hijas que son menores de edad

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro de derecho civil uruguayo