Es posible que estè embarazada

Tuve mi FUR el 11 de abril, el 26 de abril tuve relaciones sin protección. Mi regla dura normalmente 4-5 días. Este mes, el 6 de mayo tuve un sangrado abundante por dos días y se corto. Me hice un test de farmacia y salió negativo. ¿Puedo estar embarazada? Tengo 42 años de edad. Nuevamente tuve relaciones con mi novio el 11 de mayo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola sabina zuniga

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Solo existe riesgo de embarazo si el 11 de mayo tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Hola! Pues si el 6 de mayo fue mi fur =(... La regla me duró dos días... Luego tuve relaciones con mi novio el 11, 18, 19, 20 y hoy.  Lo extraño es que desde ayer me sale calostro de mis dos senos y hoy luego de orinar al limpiarme vi un moco muy denso indoloro.  Los senos me duelen mucho y he sentido punciones en el vientre bajo, mucho dolor en los senos... Hay posibilidades de embarazo? 

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas