¿Puede producirse un embarazo sin penetración?

Les cuento mi situación.. El sábado pasado (5 de mayo) estuve con un chico, hicimos un par de cosas sexuales pero nada de penetración porque no teníamos preservativo, él quiso hacerlo por atrás e intentamos pero no lo hicimos, de todas formas explico esto porque a veces se apoyaba en mi vagina era como si se confundiese de agujero pero NO hubo penetración solo roces, yo creo que no puede producirse un embarazo así, además el nunca eyaculo, creo que tampoco salio liquido preseminal .. Así que bueno tengo esa duda

Por lo que me he asustado un poco es porque he tenido varios dolores de panza y mareos, pero creo que todo esto es psicológico por pensar tanto en el tema

Además yo no tomo ni tengo ningún anticonceptivo por eso estoy asustada y solo me queda esperar mi regla ahora..

Si alguien pudiera responderme e informarme más lo agradecería mucho !

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

Los dolores y mareos son por alguna otra causa, pero no es un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Respuesta

Tranquila son los nervios, no pasará nada