Por herencia recibimos unas tierras de 7 hectáreas y somos 8 copropietarios, como dividimos?

Tenemos unas tierras que por herencia hemos recibido las cuales no hacen ser todos los que heredamos dueños de ellas, ¿podría alguien responderme sobre si por ejemplo yo puedo dar mi parte a otro copropietario?. Siendo este terreno localizado en cadiz, se podría segregar y dividir el terreno en cada uno de los copropietarios, ¿teniendo escrituras individuales?.

1 Respuesta

Respuesta

Digo yo que podrás vender tu parte

Si se lo das, estás donando, por lo que las donaciones se pagan