Miedo a tener ezquisofrenia oigo mi voz en mi mente y es como si la mi voz en una película

Tengo miedo a tener ezquisofrenia una doctora general en multidoctores me dijo por chat que tengo síntoma de ezquisofrenia como este dice ella oigo mi voz en mi mente soy consciente de mi voz solo que no controlo cuando comienza a pensar y trae recuerdos del pasado y demás y es como si cuando aparece estuviera metida en una película a veces de terror es odioso eh tenido hoy 6 crisis por que el caso se lo comunique a una psicóloga y me dice que no haga caso por internet y no se que hacer tengo miedo de que sea verdad lo que dijo la doctora de multidoctores y el caso es que no puedo controlar solo me calmo cuando empieza es con enfrente del pc o hablando con alguien.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si tiene tanto temor en lugar de consultar por sitios como este que nadie va a poder diagnosticarlo, pida un turbo con un profesional de la salud mental.

Slds