¿Tuve relaciones en mi día de ovulación puedo quedar embarazada?

He ido al ginecólogo gracias a eso me descubrió que tengo ovarios poliquísticos estuve en tratamiento y me lo supendieron hace un mes exactamente porque no me sentaba bien el medicamento... El caso es que estuve con mi pareja el 9 de mayo de este año era mi día más fértil osea mi día de ovulación estuvimos 3 veces ese día pero en ningún momento hubo eyaculación adentro siempre eyaculo afuera de hecho para ser más explícita con usted el sacaba su pene "masturbaba" por un breve periodo de tiempo hasta que eyaculaba afuera teniendo en cuenta todo esto puedo quedar en embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Respuesta

Riesgo altísimo, muy muy alto, te explicare el por que... para empezar era tu día más fértil, justo el inicio de la ovulación, el ovulo a partir de que se forma se mantiene en tu útero a la espera de un esperma por 4 días más, el hecho de que tu pareja no eyaculara dentro no te protege de nada, ¿por qué? Pues por que aun cuando no eyacule hay liquido preseminal, el liquido preseminal contiene espermatozoides en el siguiente caso...

Cuando un hombre se masturba, queda en el conducto un pequeño resto de semen, el cual es empujado hacia la punta cuando emana el liquido preseminal, por lo tanto aun cuando el pene este aparentemente libre de semen, no es así, en el liquido preseminal viajan los espermatozoides que quedaron alojados en el conducto producto de una masturbación, entonces imaginate! El se masturbo 3 veces, mismas veces que después de hacerlo penetro nuevamente, ¿imaginas la cantidad de espermas que cada vez que penetro y emano liquido preseminal dejo depositados en tu vagina? Si solo se necesita un espermatozoide para fecundar un ovulo, calcula el riesgo de embarazo que tienes con 3 penetraciones en tu día más fértil, altísimo!

En cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo 

Una semana después de retraso en tu próximo periodo

Buenas rocío una pregunta yo el día 23 debió llegar mi periodo pero como tal no me a bajado solo he tenido unas manchas café y una mancha de sangre que puedo hacer o que me sugiere

Supongo que es tu periodo que no termina de bajar bien, probablemente por los quistes, espera un poco más a ver si baja normalmente y si no úes tendrás que ir al ginecólogo para que te de algún medicamento, ¿no te recetaron pastillas anticonceptivas? Coméntaselo a tu finecologo, he sabido que son excelentes para los quistes y de paso estarías protegida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas