Un familiar de mi tía no me da las llaves del piso de mi tía usufructuaria vitalicia ya fallecida. Yo soy el nudo propietario

El hijo del segundo marido de mi tía fallecida el 22 de diciembre del 2017, usufructuaria vitalicia del piso del que soy nudo propietario, no quiere irse del piso ni quiere darme las llaves. ¿Qué puedo o debo hacer?

Respuesta

Puede realizar un desahucio por precario solicitando el lanzamiento del inquilino debido a que su esta coa es iilegítima. Es un procedimiento judicial que requiere de abogado y precurador y es un poco largo pero efectivo. Otra posibilidad es llegar a un acuerdo con dicha persona. Espero haberla ayudado, si requiere de más información puede contactar conmigo.