Ayuden soy joven y quiero saber como no embarazarme

Me podrían decir, ¿tiene qué haber penetración o que te caiga justo en la vagina cierto?

Tengo amigas que por haber tocado a un chico y al rato ir al baño y limpiarse ellas dicen que se pueden embarazar o sentarte donde un chico hizo algo y no se si creerlas

Ya me asusto hasta poniéndome una compresa no quiero ni tocar la zona donde te colocas me hicieron la cabeza loca y me creo la segunda virgen maría que me va a embarazar cualquier cosa

2 respuestas

Respuesta
2

Pues eso se deben de pensar tus amigas, que son las próximas virgen María.

Menuda tontería, como te vas a embarazar de esa manera.

Os hace mucha falta educación sexual, en cualquier libro de biología se explica como se produce la concepción.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Punto y final, por roces, con o sin ropa, por dedos, por sentarte en un baño, por limpiarte con una toalla donde previamente se ha limpiado tu novio, y demás tonterías, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Dile a tus amigas que se dejen de ver estupideces por la tele y que estudien para que estén informadas.

Respuesta
1

Para que se de un embarazo es necesario que haya una penetración y eyaculación dentro de tu vagina, también es posible embarazarse si hay una penetración y el pene tiene liquido preseminal y este liquido lleva por ahí un esperma que quedo alojado en la punta del pene en alguna masturbación del varón anterior al día de la penetración, son las únicas 2 maneras de embarazarte, no te embarazas por sentarte en algo lleno de semen, ni por que te masturbes o masturben con los dedos llenos de semen o liquido preseminal, tampoco te embarazas por sexo anal aun cuando eyaculen dentro, si vas a tener relaciones usa siempre el condón, de principio a fin de la relación y evita tus días fértiles, nunca permitas que te penetren con la promesa de que antes de eyacular se saldrán, esto NO te protege de un embarazo, así que ya sabes, solo condón de principio a fin y nunca en días fértiles, así estarás protegida tanto de un embarazo como de un contagio por alguna enfermedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas