Buen dia Estoy creando un formulario que realiza una búsqueda en una base de datos

Siento que me falta declarar alguna variable para que funcione ya que me marca error en donde pongo asteriscos en el val plaza ese se supone que es el el cuadro de texto donde coloco el numero de plaza la hoja se llama auxiliares

Que esta en la columna 3 fila 2

Private Sub buscar_Click()
Sheets("auxiliares").Select
Dim id As Range
*******Set id = WorksheetFunction.BUSCARV(Val(plaza), Range("A3:S848"), 2, 3)
If Not id Is Nothing Then
id = plaza.Value
nombre = id.Offset(2, 2).Value
status = id.Offset(2, 7).Value
tlicencia = id.Offset(2, 8).Value
mlicencia = id.Offset(2, 9).Value
vlicencia = id.Offset(2, 10).Value
else

plaza no existe y que limpie el cuadro de texto plaza

End If
End Sub

Muchas gracias por la ayuda el hecho que lo lean ya es ganancia tengo mucho tiempo sin progrmaar y pues ahora me toca ponerme alcorriente después de esto tengo que crear botones de modificar los datos de la base y cosas asi pero paso a paso jejejejejejeje

1 Respuesta

Respuesta

En si no se si la variable id tiene que ir o la tengo que cambiar por la variable plaza