Valor de celda en MSG box

Espero que estés muy bien
Como puedo hacer para visualizar el valor de una celda en un msgbox... El msgbox es de la siguiente forma
MsgBox("Con el material existente en la bodega NO se puede realizar la cantidad solicitada. A la fecha el saldo de este material es: (aqui valor de celda) ?????
el valor a colocar en el msg box esta ubicado en:
Sheets("material 1").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value

1 respuesta

Respuesta
Prueba:
MsgBox "Con el material existente en la bodega NO se puede realizar la cantidad solicitada. A la fecha el saldo de este material es:  " & Sheets("material 1").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value, vbCritical
Buenas tardes.
Espero que estés muy bien
Como puedo hacer para visualizar el valor de una celda en un msgbox... el msgbox es de la siguiente forma
MsgBox("Con el material existente en la bodega NO se puede realizar la cantidad solicitada. A la fecha el saldo de este material es: (aqui valor de celda) ?????
el valor a colocar en el msg box esta ubicado en:
Sheets("material 1").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value
muchas gracias...
Gracias por tu pronta respuesta
El código lo tengo de la siguiente manera
Private Sub CommandButton2_Click()
TextBox17 = Sheets("ACERO 12L14 RED 1-2").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value
Select Case TextBox11.Value
Dim x As Integer
Case Is = " 1/2"""
If Sheets("ACERO 12L14 RED 1-2").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value < Val(TextBox4) Then
x = MsgBox("actualmente al saldo del material es:  xxxxxxxxx. ¿Desea ver el kardex de este material?", vbOKCancel, "EXISTENCIA INSUFICIENTE")
Else
If Sheets("ACERO 12L14 RED 1-2").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value > Val(TextBox4) Then
x = MsgBox("actualmente al saldo del material es xxxxxxxxx:. ¿Desea ver el kardex de este material?", vbOKCancel, "EXISTENCIA SUFICIENTE")
If x = vbOK Then
Worksheets("ACERO 12L14 RED 1-2").Select
End If
End Select
End Sub
Si lo agrego directamente como me lo indicas me saca un error.
Gracias
Muchas gracias lo acabe de acomodar.
Gracias por tu ayuda..
lo que puedes hacer es pasarle el valor de la celda a alguna variable auxiliar
te quedari asi
variable=Sheets("material 1").Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Value
x=MsgBox "actualmente al saldo del material es :" & variable & " ¿Desea ver el kardex de este material?", vbOKCancel, "EXISTENCIA INSUFICIENTE"
¿Y qué error te da? ¿En qué linea?