Búsqueda con cuadro de texto, mostrar resultado en otro cuadro de texto

Tengo dos campos de texto y un botón, quisiera que en el primer campo de texto ingresara un rut y en el otro campo de texto me devolviera el nombre de esa persona, todo esta en una misma tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código, suponiendo que los datos están en la hoja1, en la columna A está el RUC y en la B el nombre

Private Sub CommandButton1_Click()
    Set h = Sheets("Hoja1")
    If TextBox1.Value = "" Then
        MsgBox "Captura el RUC"
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    If IsNumeric(TextBox1.Value) Then valor = Val(TextBox1.Value) Else valor = TextBox1.Value
    Set b = h.Columns("A").Find(valor, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox2.Value = h.Cells(b.Row, "B").Value
    Else
        MsgBox "El RUC no existe"
    End If
End Sub

.

Me olvide decir que es en access, como busco los datos si no están las columnas enumeradas en access :(

Es correcto, como me llegó la pregunta no revisé que era en el tema de access. Te ofrezco una disculpa.