Le tengo fobia al embarazo

Soy muy paranoica con el tema del embarazo y en mis relaciones me cuido con doble protección ( anticonceptivos y condón ) bueno mi última relación sexual fue en febrero, me llegaron todas mis reglas (febrero, marzo, abril) todavía en este mes de mayo no llego, no se si será porque me hago la cabeza y pienso cosas que no pasan, no se, todavía no me vino y estoy preocupada aunque no se bien porque hace una semana me quede en casa de un amiga porque su hermano se iba de la casa, (ella comparte cuarto con su hermano) entonces yo dormí en la cama de el y bueno dormida toque mi vagina porque pensé que me vino pero era flujo y me puse un protector y me lave mis manos y no se porque me quede pensando y me dio miedo de que allá semen seco o algo así en su cama y yo me toque mi vagina, ¿es posible Eso? Creo que es un poco raro porque no había nada mojado ni nda, sólo toque la cama y el control remoto pero me estoy haciendo mucho problema Eso me está arruinando, ¿se daría un embarazo? La verdad que me siento mal y estúpida pensando esas cosas, tengo dolores pre menstruales, ¿desde febrebro no tengo contacto con ningún hombre ya que en ese mes termine con mi pareja . Será por el miedo y el estrés que no me viene? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Amiga es muy posible que lo que estés sufriendo sea un embarazo psicológico es algo muy común ya que es poco probable que el semen seco pueda fecundar normalmente los espermatozoides viven no más de 24h pero para ello el semen debe de estar en su estado natural líquido por lo qué es poco probable creo que lo qué pasa es que el miedo a que estés embarazada te ha atrasado la regla recuerda... la mente manda sobre tu cuerpo

Respuesta

Eso es mentira @emmanuel Hernández.

Los espermas mueren en cuanto el semen se seca, y al aire libren mueren Máximo a los 2 min.