Como puedo volver a empezar con anticonceptivos?

Hace un mes deje de tomar Belara, pero quiero volver a tomarlas, ¿cuándo debo volver a empezar? ¿Y cuándo haria efecto?

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que esperes al menos 3 reglas antes de empezar con otro anticonceptivo. Y cuando empieces pues como con todos los métodos tendrás que tomar precauciones extra con preservativo como mínimo una semana.

No quiero cambiar,sino seguir con el mismo anticonceptivo ,mi duda fue porque deje de tomarla 1 mes

Da igual, ya sea el mismo u otro, un descansito siempre viene bien para los ovarios y la precaución es la misma, al menos 7 días con preservativo.