¿Hay mucho riesgo de embarazo?

Explicaré el contexto para que puedan entenderlo mejor:

Mi novia y yo habíamos arreglado una discusión y nos quedamos en su casa y justamente su papá salió. Entonces aprovechamos y tuvimos relaciones sexuales, pero no eyacule adentro

Mi novia iba en su 3era pastilla anticonceptiva (las toma desde hace 8 meses) y justo se le olvidó tomarla. Entonces llamé a una amiga ginecóloga a preguntarte que podía hacer ya que habían pasado 14 horas desde la última ingesta de la pastilla y me dijo que no había problema que realmente las pastillas cubren más tiempo límite del que dicen las instrucciones. Entonces ella la tomó a penas nos dijo esa la doctora y ya la siguiente pastilla la tomó a la hora regular. ¿En términos de porcentajes cual sería el verdadero riesgo de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

0% No eyaculaste dentro y toma pastillas desde hace 8 meses.

Recomendación usen preservativo de principio a fin

Saludos. Recuerda valorar la respuesta