Insomnio por un sutil ruido de frecuencia baja que escucho

LLevo como unos 5 días sin poder dormir bien.

La causa empezó cuando cierta noche oigo como la vibración o ruido de algún aparato que produce sonido de frecuencia baja. Se me ha quedado como "grabado" dicho sonido y es que cuando es de noche sobre las 2 de la madrugada y todo es silencio, lo oigo sutilmente a lo largo y ancho de la habitación.

Voy a hacer una prueba y voy a dormir una noche fuera de casa en un hotel para ver si ahí también oigo eso, ya que quizás podría ser un problema de mis oídos.

No quiero pensar que haya algún vecino que tiene un aparato "maligno" para impedirme dormir.

1 respuesta

Respuesta

Esta padeciendo de estrés elevado intente relajarse antes de dormir tomándose una tila con manzanilla y no se acueste hasta que le de mucho sueño y quite de donde esta durmiendo todo aparato electrónico como cualquier cosa que pueda interrumpir el sueño móviles reloj tv todo más bien y intente tomar respiraciones profundas y calmantes le aconsejo que también vaya a su medico de cabecera. Para cualquier duda me puede comunicar.