Posibilidad de embarazo eyaculando afuera

Ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el eyaculo afuera.

La duda es que como no soy exacta al momento de mi mentruacion no sé qué días soy más fértil y cuáles no .

¿Puede haber peligro de embarazo si no eyaculo adentro de mi?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que allá penetración sin protección hay riesgo. Te recomiendo hacer un test para que estés más tranquila!

Pero si la eyaculación no fue adentro puede haber menos posibilidad ??

El hombre antes de la eyaculación se excita y expulsa el preseminal que contiene pocos espermas, según especialista insuficientes para producir un embarazo pero realmente no se decirte si la posibilidad es baja de embarazo o no, SIEMPRE QUE ALLÁ PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN HAY RIESGO. Si la relación sexual fue ayer, para que t quedes tranquila y no te quedes a esperar a ver que pasa puedes tomar la pastilla del día siguiente, tienes que hacerlo antes de las 72 desde el acto sexual