Como guardar el usuario que accede a la base de datos

Tengo una base de datos donde lo primero que hace es un control de usuario, donde tiene que poner su login y contraseña (esto ya está hecho), pero ahora lo que no se hacer (soy bastante novato en access) es que quede registrado los usuarios que acceden, la hora y la fecha, no se si para ello tendré que crear una nueva tabla llamada registro, donde relacione el nombre con la tabla usuario y añadirle fecha y hora y guarde todo usuario que acceda a esa base de datos, eso es la teoria, la forma de llevarlo a la práctica no se como hacerlo, supongo que habrá que añadirle algo al botón ingresar una vez que compruebe que el usuario y la contraseña son correctas.

1 Respuesta

Respuesta

José: Justo 2 3 preguntas antes tienes la solución que por cierto no es mía sino de ICUE (un saludo).

Como identificar usuario por su contraseña en access?

Un saludo >> Jacinto