Información de un cuadro de texto de un formulario para otro en access

Estoy trabajando primeramente con un formulario de login de access, que luego de ser validado me dirige a otro formulario muy sencillo donde me aparece una información. Lo que deseo hacer es que luego de ingresar con el usuario, en la ventana que carga automaticamente en este caso la de la información, me traiga como etiqueta o label el nombre del usuario que tiene ese registro en la base de datos. Quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Debo entender que ésta pregunta es similar o igual a la que te he contestado en:

Quiero traer de un campotexto de otro formulario un dato de la tabla en la que se buscó y permitió el login access

Si no fuera así me comentas. Un saludo >> Jacinto