Escribir automáticamente en un cuadro de texto y que se guarde al iniciar otro registro

De pronto el titulo parezca no entendible pero acá lo explico mejor

Tengo una base de datos con login para ingresar tengo la facilidad de permitir abrir o no algunos formulario a través del login.

El problema que tengo ahora es que como lo usan varias personas hay varios registro y en algunos casos errores lo que quisiera seria que cuando la persona abra con su usuario yo pueda poner en el formulario un cuadro de texto o etiqueta que automáticamente aparezca con el nombre del usuario que lo usa y que en cada registro que esa persona haga se guarde ese registro con el nombre de esa persona y así poder tener un mejor control en los registros que se hacen en los formularios.

1 respuesta

Respuesta

Hernán: Si quieres guardar el Nombre del Usuario y la Hora evidentemente necesitas dos Campos más en la Tabla y dos Controles en el Formulario. En el siguiente código supondré que los TextBox y los Campos de la Tabla se llaman igual y que son>>

UserGraba y HoraGraba

Para capturar el usuario, que por lo que veo ya lo tienes, declara una Variable Publica en un Módulo Estándar, para que lo puedas llamar en cualquier momento de la sesión y desde cualquier sitio.

Ejemplo Public ElUserActual As String (supongo que es Texto)

Donde captures por primera vez el Usuario, llenas la Variable

ElUserActual = LoQueTengas  >> Ejemplo Me.TxtUser etc

Al Abrir el Formulario (Evento Form_Load()) >>

Me.UserGraba = ElUserActual

Me.HoraGraba = Now()

Y a partir de ahí seguro que sabes seguir. Saludos >> Jacinto