Esto se deberá a la Postday o que me esta pasando? Podrá ser embarazo u otra cosa?!?

El día 26 de marzo tome la Postday, y 5 días después tuve sangrado y esas cosas, después llego mi periodo que fue del 21 al 24 de abril y se había retrasado 5 días, en ese tiempo yo seguí teniendo relaciones pero como me bajo no me preocupé, el día 25 de abril tuve relaciones con mi pareja y hasta la fecha no he vuelto a tener relaciones. Pero últimamente he tenido nauseas, y exactamente hoy me salió un tipo tejido blanco con sangre coagulada, manche muuuy poquito de sangre, tengo un poquito de dolor de ovarios y me siento un poco inflamada. ¿Podré estar embarazada? ¿O será que aún me está afectando toda la carga de hormonas de la pastilla? He leído muchas cosas pero no se bien que podrá ser.

1 respuesta

Respuesta

Es por la bomba de hormonas que ingeriste, es normal que tengas retrasos, sangrados leves, inflamación, dolor de ovario, sebos etc. El sangrado de implantación puede aparecer de 6 a 12 días después de la relación sexual, pero el sangrado de implantación suele ser de color rosado o marrón, que suele durar de 1 a 3 días, pero sólo son manchas.

Los efectos secundarios son:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
-Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Lo que sientes es debido a aun desajuste hormonal, no te preocupes que se te pasará.

Pero si sigues con eso te recomendaría ir a un ginecólogo.

OJO. La pastilla sólo se puede tomar dos veces por año como maximo, si no es necesario tomar no lo hagas, puede provocar infertilidad. Y tiene que tener separación de 6 a 8 meses para consumir la siguiente.