Funciones Si y O anidadas y tres condiciones

Tengo la siguiente situación:

Celda A1: 40

Celda B1: 20

Celda C1: 25

Estoy tratando de resolver con las funciones SI y O para lograr esto:

Si A1 es mayor que B1 y C1 Mayor que 25 en la celda D1: Compra

Si B1 es mayor que A1 y C1 Mayor que 25 en la celda D1: Venta

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores: en la celda D1: Neutro

No logro dar con la solución.

Respuesta

En D1:

=SI(Y(A1>B1, C1>25),"Compra", SI(Y(B1>C1, C1>25),"Venta","Neutro"))

¡Gracias! A veces uno se tranca y al ver la respuesta se da cuenta que la tenia a milímetros. Funciono perfecto. Muchísimas gracias