Tuve relaciones con mi novia sin protección y no me vine adentro y tomo la pastilla postday ¿Puede quedar embarazada?

Tengo una duda el día 5 de mayo tuve relaciones con mi novia sin condón. Dentro de las 24 horas se tomo la pastilla postday, ella ya me había dicho que el día viernes o el mismo sábado(el día de la relación) le bajaba pero no le bajo osea ya tenia un retraso, así que tomo la pastilla el día lunes y aun no le baja. Debo aclarar que no me vine adentro y lo saque mucho antes de venirme, pero mi duda es de el semen preseminal por que antes de introducirlo a su vagina hubo sexo oral, ¿el semen preseminal pudo salir durante el sexo oral? ¿O siempre sale cuando hay contacto con la vagina .? ¿Hay riesgo de embarazo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla genera cambios hormonales, y uno de sus efectos es alterar el ciclo, puedes estar tranquilo.

Recuerda valorar la respuesta.

entonces no hay riesgo por el semen preseminal ????

El semen preseminal casi nunca tiene espermas y si contiene mueren muy rapido casi al contacto con el aire