Quisiera saber que marcas de Sofás Chaise Longue son los más recomendables en confort y material para un uso familiar continuado

Quiero comprar un Sofá Chaise Longue, pero ha de ser confortable y resistente, para un uso familiar continuado. Soportar peso durante gran parte del día sin terminar hundido en cuatro días.

3 Respuestas

Respuesta

Como marcas encontraras mucha variedad en el mercado, por mi experiencia te podría recomendar PEDRO ORTIZ..

Respuesta

No es la marca es el tejido lo que debe de tener en cuenta primeramente debe ser un tejido con tecnología acua clean de visual o rustica fabricantes tiene para elegir muchos pero con este tejido ya se garantiza en muchos fabricantes 3 años de garantía no 2 que es lo normal

Lo segundo es que sea cómodo lo que debe hacer es ir a tiendas especializadas y probar de diferentes marcas.

Suerte

belmontemobiliario.com

Respuesta

Si la estructura del sofá es de calidad, y el tejido es bueno y apropiado para el tipo de uso que se le va a dar, te debe durar toda la vida.
En Soffing.com garantizamos hasta 10 años en la suspensión y hasta toda la vida en el armazón.
Aquí puedes ver todos los modelos de chaiselongue de los que disponemos:
http://www.soffing.com/sofas/tipo/chaiselongue-rinconera

PD: Te recomendamos el modelo Luxemburg :P