Tengo un cuadro firmado y quisiera saber si el mismo tiene algún valor.

¿Es un cuadro de un ave y esta firmado por Carol lescher alguien podría ayudarme?

Respuesta

No al estar firmado tiene más valor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es del año 1984 pero no se quien es ella. ¿Has escuchado sobre la autora alguna vez?

Respuesta

I. Hola.

Kimberly, a modo de apoyo a lo aportado por la compañera, podrías utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logras recabar un poco de información,