Quisiera que me recomendasen el mejor material para un plato de ducha plano, colocado a ras de suelo

Que material es mejor para instalar un plato de ducha plano, a ras de suelo, quizás resina o mejor pizarra. Y que color es el que menos trabajo da para limpiar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo microcemento, tienes muchísimos colores para elegir y esta de moda

Mira por google fotos para que veas como queda, es espectacular .