Por qué las personas son tan agresivas

Hay personas que se molestan por todo por qué contestan de una manera agresiva o grosera

2 respuestas

Respuesta

La mejor forma de evitarlo es guiarse por auténtica buena intención, encaminándose al bien siempre, lo cual obliga a sobreponerse a los intereses vanos y desordenados. De otra manera, ya se sabe que dominan en la persona sus intereses particulares, dando lugar a múltiples formas o manifestaciones exteriores.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html . Y lo mismo terminado, a partir de /, en 2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html

y en /2016/06/al-hacer-el-bien.html

2016/06/ante-la-enfermedad.html y 2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

Respuesta

Siempre hay personas de ese tipo. Olvidalas, ni caso

Gracias pero supongo que hay una razón no solo encerrarse en una burbuja sí conocer por qué lo son

Lo que yo te dije de olvidarlos no es encerrarse en un burbuja, si no les haces caso no les alimentas, esas personas están necesitadas de atención para aumentar su odio, si las olvidas no se crecen.
El porque son asi, en casi todos los casos son problemas psicológicos no tratados, si quieres ayudarles hazte psicólogo. Si no eres psicólogo lo mejor es pasar de ellos.

¡Gracias! Que buena respuesta

Si puedes finaliza la pregunta y puntala