Retraso de 8 días y mucho flujo como agua ¿Embarazo?

Tengo 8 días de retraso, no soy regular, aveces me baja antes y otros meses me baja después, pero nunca había tenido un retraso de 8 días, estos días eh tenido un flujo parecido al agua, me sale mucho y aveces pienso que ya me llego mi regla pero no, solo es el flujo, no tiene olor ni color.

No eh tenido penetración vaginal, solo roces y eh practicado sexo anal. Me preocupa que este embarazada

¿Alguien podría decirme que hacer y que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes por roces y por sexo anal, no es posible un embarazo.

Solamente tienes un retraso, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Quédate tranquila tu periodo llegará.

Respuesta
1

Hola fatima delgado

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Lo que presentas puede ser una infección vaginal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas