Instale Windows 10 en mi laptop pero me va lento, si realizó una RESTAURACION COMPLETA con Samsung Recovery Solution 4

Si realizó una RESTAURACION completa con Samsung Recovery Solution 4, ¿volveré a mi sistema operativo de fabrica? ¿Windows 7 starter?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de si borraste alguna partición y eso. Pero la verdad que si tenia Windows 7 Starter pasar a windows 10 me parece bastante diferencia.

Si no puedes restaurar siempre podrás descargar e instalar a mano el windows 7 starter.