Tome la postday, me salio un flujo marrón el día que debía bajarme la regla

Holaaa, bueno el viernes 4 de mayo tuve un faje con mi novio, y llego a meter la puntita sin preservativo ( en ese entonces faltaban 4 o 5 días para mi regla), me tomé la postday por precaución el sábado 5 de mayo... Traía mucho dolor abdominal y dolor en pechos, hasta náuseas... El día miercoled por la mañana, ayer, me "bajo", el flujo era rojo rosáceo, y en el transcurso del día de ayer manche un flujo marrón muy oscuro, con poco de cólico, de hecho manche una toalla mediana... Y hoy por la mañana fui al baño y cuando me limpie casi no manche y la toalla que me puse ayer por la noche tampoco la manche en absoluto, cabe mencionar que ya no me duelen los pechos ya... Otro dato, ayer, aprovechando que casi no andaba sangrando, mi novio y yo volvimos a tener un faje sin condon y el volvió a meter la puntita. Otro dato es que mis reglas son super abundantes y me duran 7 días, entonces estoy asustada por el flujo café y que casi no ando manchando, ¿ya me bajó? ¿Me bajó así por la postday? ¿Puedo quedar embarazada si tuve ese faje el primer día de mi ciclo? En caso de que me haya bajado...

Respuesta

Por lo que refiere los riesgos de un embarazo son mínimos, tranquila y tiene un mes para que baje la regla a partir del día que tomó esa pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas