Hemos hecho un añadido casita campo,y cuando llueve cae agua.

En la unión de las dos habitaciones nos entra agua cuando llueve.aun no han puesto la tela asfáltica, de momento no podemos poner teja.. Motivos económicos. Me dice el albañil que cuando ponga la tela ya no caerá agua. Luego por los laterales cuando llueve se mojan totalmente las paredes. El techo es recto con una pequeña pendiente. Que le podemos poner en los laterales del techo para que no se nos mojen las paredes.. En el frontal, vamos a poner canalón, pero en los laterales no sé si unos ladrillos bordeando el techo para dirigir el agua al frontal.

Respuesta

El canalón no salvara si no tienes goterones .

Para salvar las paredes tiene que existir un voladizo, teja, chapa etc ..