Perra adoptada se orina en la cama.

Hace pocos días he adoptado una perrita. Ella es miedosa y desconfiada pero poco a poco veo como está más tranquila. Estoy actuando con paciencia, dejándole su espacio para que se vaya integrando poco a poco. El problema es que pese a las rutinas y los paseos, se orina a veces en la cama. Le he cerrado la puerta de la habitación pero lo ha hecho estando yo en casa, entrando en un momento de despiste.

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo remediarlo?

1 respuesta

Respuesta

Estrés y adaptación de un lugar nuevo, mustrale dónde tiene que hacerlo y acompañala para que lo haga, si se mea en la cama no hay que meterle bronca, ni castigarla ni pegarla, no grites su nombre si te enfadas puesto que cuándo la llames no vendrá por que relacionara eso con una bronca. Si hace pocos días es normal.

¡Gracias!

Eso pensaba....que debo esperar unos días....no hace ni una semana que está en casa!

Habrá que ver cómo se adapta, para que no se acostumbre y tome como normal el hacer eso, se tendrá que regañar o indicar que está mal lo de la cama al igual que premiar cuándo lo haga dónde tú quieres que lo haga :)