Copiar contenido de una celda

Digamos que la celda A1 del archivo "consolidado" tengo un valor "1", deseo que la celda A2 (del archivo consolidado) se copie el contenido de A1 del archivo "Datos", del tal forma si cambio el valor de A1 del archivo "cosolidado" por el valor "2" en la celda A2 (del achivo conslidado) se copie el contenido de "A2" del archivo "Datos" y así con cualquier valor que ponga en A1.

Dejo unas imágenes para explicarme mejor.

1 Respuesta

Respuesta

En A2 de la Hoja Consolidado pon:

=INDIRECTO("Datos"&"!A"&A1)

¡Gracias!

pero la correcto seria "=INDIRECTO("[datos.xlsx]"&"Hoja1!"&"A"&A1)", pero tu ayuda me ayudo a encontrar la solucion

Es correcto, no había caído que eran libros diferentes, me fui con la idea de hojas en el mismo libro..