Manchado café los días 17, 18 y 19 de mi ciclo

Tengo 3 días con manchado café, el día 3, 4 y 5 después de la relación sexual.

¿Hay probabilidad de embarazo? Nos cuidamos, solo que en un momento se le salio el condón dentro pero nos dimos cuenta y se puso otro!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estef Lpz

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Ese manchado tiene otro origen, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Traigo a veces leves cólicos y dolor de pechos

Los cólicos pueden ser un problema gástrico o una IVU. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

El dolor de senos pueden ser por estrés, recomiendo un te de manzanilla o azhar o tila.