Como hacer una macro si en una hoja están todos los y en otra solo los que asistieron en el día, si se repite el nombre poner OK

Necesito hacer una macro de asistencia, en una hoja (Mayo) estén todos los datos y en otra hoja(Asistencia) solo los nombres de personas que asistieron en el día, si se repiten los nombres en ambas hojas, que se ponga OK en la hoja de todos los datos.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Pone_Asistencia()
    Set h1 = Sheets("Mayo")         'hoja con todos los datos
    Set h2 = Sheets("Asistencia")   'hoja con solo los nombres de personas que asistieron en el día
    For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        nombre = h2.Cells(i, "A").Value
        Set b = h1.Columns("A").Find(nombre, lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h1.Cells(b.Row, "B").Value = "Ok"
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

Cambia en la macro los nombres de las hojas por tus hojas.

Suponiendo que en ambas hojas el nombre está en la columna A.

El valor "Ok" te lo va a poner en la columna B de la hoja con todos los datos.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

.

[