¿App para saber los pasos y los kilómetros?

¿Alguien sabe de alguna app para el móvil en la que cuente los pasos los kilómetros y todo eso? ¿Es qué estoy intentando adelgazar y quería saber cuantos pasos doy al día y todo eso?!

3 Respuestas

Respuesta

Para tu duda, tienes varias opciones.

Las típicas app que te miden cualquier actividad, incluida la de caminar, sabiendo pasos y kilómetros realizados, como por ejemplo, Sporttracker, runkeeper, runtastic, endomondo, etc...

Por otro lado, también tienes la opción de una pulsera que te mide pasos, kms, pulsaciones, e incluso el ritmo del sueño, y tiene su propia app, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 2, funciona muy bien y la app tiene bastantes opciones.

Respuesta

Yo tengo una pulsera de xiami, la xiami mi band 2 y te cuenta los pasos realizados cada día. Lo que no se es si luego al enlazarlo con su app del móvil te lo traduce a km o que.

Respuesta

No sera la respuesta que esperas, pero te doy una opinión, nada más. Para bajar de peso, no se logra con ejercicio, el viejo mito de "que hago dieta o ejercicio", es eso, mito viejo, no se puede mantener en el tiempo, y con el paso de los años, se subiría igual de peso. El peso lo regula la alimentación dicho de otro modo, se puede bajar con dieta solo, pero no al revés. Sin embargo, en un plan para bajar, es bueno hacer ejercicio, por varios motivos, de modo que lo recomiendo, pero principalmente, hacer una alimentación equilibrada, saludable, e ir disminuyendo en forma gradual, la ingesta en calorías.