Como cambio de pulsos a tonos un panasonic kxt7730

Tengo un panasonic kxt7730 y necesito cambiarlo de pulsos a tonos para programar la función de sígueme.

1 respuesta

Respuesta

Marina :

Dado que tu teléfono KX-T7730 esta conectado a una central telefónica, la marcaciin siempre es por tonos, salvo que quiera que la marcación sea exterior es decir tomando una línea, en donde si gabria que cambiar la marcación, por programacipn, si me pudirras especificar, si el sígueme es hacia alguna extensión .