Sangrado intermenstrual durante la toma de anticonceptivos

El 23 de febrero de ese año comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 días, por ahora todo normal hasta que desde hace unos días estoy teniendo un sangrado intermenstrual por el cual no estaría sabiendo la causa, quisiera saber si es normal o si debería consultar un profesional y tomar medidas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola catalina arrechea

Los sangrados intermenstruales, o pérdidas, son algo común cuando se sigue un Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA), sin embargo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.