¿Por qué tengo el pene como reseco y con grietas? Que puedo hacer oh tomar

Saben que tengo 18 años y nunca eh tenido relaciones sexuales pero mi pene no se que tiene, no lo veo normal llevo 1 año con esto y nunca eh decido ah alguien sobre esto por vergüenza solamente pero necesito ayuda mi pene en la parte del glande esta como arrugado y no se que hacer para solucionarlo, todos los días me labo con mucha frecuencia mi pene pero no veo mejoras siento que no cura nada.. Quisiera ayuda por favor de que puedo hacer oh tomar

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber el tipo de grietas. ¿No te ha examinado el médico?

El lavado excesivamente frecuente no favorece, sino todo lo contrario.

¿Estás circuncidado?

Respuesta

Entonces.. El de la foto no sos vos, o te han hecho un muy buen trabajo..